Feditalia | Confederación General de Federaciones Italianas en Argentina
 
 
 
 
 


“Trabajando por el Mañana
con los valores del Ayer ”

> Programa
> Carta de presentación
> Alojamiento
> Conclusiones

 
XVI Congreso de Jóvenes Italo Argentinos Feditalia 2006
Córdoba

 

Buenos Aires, Septiembre de 2006.

Comunidad Italiana en la República Argentina:

Por la presente tenemos el   agrado de   dirigirnos a   Uds.   a los efectos de hacerle saber que con fecha 16   y   17 de   diciembre   de 2006 se   llevará a cabo el "XVI Congreso   de   la Juventud Italo-Argentina de FEDITALIA", en el Auditorium de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, sito Haya de la Torre esquina Valparaíso, de la Ciudad de Córdoba.

Luego de la exitosa experiencia compartida en el Congreso del año pasado en la Ciudad de Buenos Aires, los jóvenes se trasladarán hacia la provincia de Córdoba para continuar con el propósito de FEDITALIA de promover estos encuentros a lo largo de todo el país, tal como lo viene realizando desde hace 20 años.

En la presente oportunidad, el lema que guiará nuestra reunión será: "Trabajando por el mañana, con los valores del ayer" , fiel reflejo de la meta anhelada por la juventud que aceptó el desafío para una nueva Argentina, tomando como ejemplo aquellos valores de italianidad que nos fueron transmitidos.

Es deseo de FEDITALIA poder contar con jóvenes representantes de todo el país con ganas de participar y conocer las relaciones entre Italia y Argentina a través del nuestra historia asociativa.

Por tal motivo, invitamos a la juventud de cada una de las Federaciones y COMITES de todo el país. Los mismos deberán tener entre 21 y 35 años de edad para representar a dichas instituciones.

En los próximos días enviaremos el programa definitivo del presente evento.

Aprovechamos la ocasión para enviar nuestros más cálidos saludos.

Lic. Karin Orlandi
Secretaria                       

Sen. Luigi Pallaro
Presidente

> Programa
> Carta de presentación
> Alojamiento
> Conclusiones

 

© Copyright 2003 Feditalia | Confederación General de Federaciones Italianas en Argentina
Desarrollado por Lofi
 
Cambiar el idioma desde inicio Buenos Aires