Feditalia | Confederación General de Federaciones Italianas en Argentina
 
 
 
 
 
 
 
Próximas elecciones presidenciales en Argentina
 

La Comisión Nacional de Jóvenes Italo-Argentinos de Feditalia, ante la proximidad del acto electoral para elegir Presidente y Vicepresidente de la Nación Argentina, insta a todos los argentinos, especialmente a las nuevas generaciones de origen italiano, a participar del mismo votando en forma válida por alguno de los candidatos que se postulan.

Hoy más que nunca, el sufragio es el más eficaz instrumento para ejercer la soberanía que pertenece al pueblo. En el delicado momento que vive nuestro país, votar no sólo es un derecho, sino también un deber, un deber para con nuestros padres y abuelos que forjaron nuestro país y para con nosotros mismos que queremos seguir siendo argentinos.

El sistema electoral argentino, no tiene en cuenta los votos inválidos (blancos o anulados) para el cálculo de las mayorías necesarias para consagrar una fórmula como ganadora. Es por esto que instamos al voto positivo, es decir a aquél emitido a favor del candidato que en a conciencia creemos el más apto para conducir los destinos de la Nación.

Nuestro destino está en nuestras manos, y votar válidamente es la mejor opción que podemos elegir.

Comisión Nacional de Jóvenes Italo-Argentinos de Feditalia
comisionjovenes@feditalia.org.ar

Comité Ejecutivo: Baldissare Franco, Carrara Marcelo, D'Astolfo Marilina, Furchi Viviana, Gazzola Mariano, Lo Solfo Leandro, Napoli Maximiliano, Palavecino Damián, Pompilio Antonio.

 
© Copyright 2003 Feditalia | Confederación General de Federaciones Italianas en Argentina
Desarrollado por Lofi
 
Cambiar el idioma desde inicio Buenos Aires